Brian Johnson cuenta lo que sentía en el escenario en los últimos conciertos
.

Brian Johnson cuenta lo que sentía en el escenario en los últimos conciertos


El líder de AC/DC recientemente tuvo una entrevista con The Sunday Times, donde comentó una vez más, qué fue lo que lo obligó a alejarse de los escenarios. Según Brian Johnson, su problema auditivo le dificultaba cada vez más desempeñarse bien durante los conciertos y finalmente por orden médica debió dar un paso al costado.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de la banda, recordemos que cuando Brian se alejó, se encontraban en una gira mundial, en ese entonces fue reemplazado por Axl Rose. En setiembre de 2016 la gira “Rock or Bust World Tour” terminó y desde ese entonces la banda no ha emitido ningún comunicado acerca del futuro.

Brian Johnson comentó que en los últimos conciertos le costaba escuchar las guitarras y hasta distinguir algunos tonos. Además en el último concierto en vivo de la banda, el bajista Cliff Williams, anunció oficialmente su retiro para dedicarse a su familia y tener una vida más relajada.

Esperemos que AC/DC continúe y que próximamente Brian Johnson se recupere para dar esos shows fantásticos, característicos de la banda.

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket