¡Coldplay le cumple el sueño a un fan y lo sube al escenario!
.

¡Coldplay le cumple el sueño a un fan y lo sube al escenario!


El martes 6 de junio la banda inglesa Coldplay se presentó en el Estadio Olímpico de Munich en Alemania ante aproximadamente 70.000 personas. A pesar de la tormenta que se vino antes del concierto, mientras los fans esperaban a que abran las puertas y que varias personas se perdieron de la primera parte por las medidas de seguridad, valió la pena la espera para presenciar a esta gran banda.

Tras unas cuantas canciones, llegó la hora de que toquen “Everglow” un lento y emotivo tema que forma parte de su último álbum “A Head Full Of Dreams” en ese instante Chris Martin vio cuando un fanático alzaba un cartel que decía “¿Puedo tocar “Everglow” para ustedes?” a lo que Chris responde “en serio quieres venir al escenario a tocar el tema conmigo?” y pidió que lo dejen subir.

El muchacho es Ferdinand Schwartz de 19 años, cuando subió buscó su celular y Chris le dijo que no se preocupara porque todo el mundo lo filmaría. Para sorpresa de Chris Ferdinand conocía a la perfección la canción y estaba tan emocionado que aceleró un poco las notas en el piano. Cuando Chris lo escuchó dijo “Mejor me voy a casa ahora, continua con el show”además lo alagó por su forma de tocar.

¡Disfruten del video!

 

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket