¡DTI realizará su conferencia de prensa esta noche en Rockero!
.

¡DTI realizará su conferencia de prensa esta noche en Rockero!


La banda metalcore/hardcore Destruye Todo Imperio (DTI) dará su conferencia de prensa para presentar del show de presentación de su nuevo álbum titulado “Contra Todos” este miércoles 9 de mayo a las 20:00 h en Rockero Popurrí Nocturno, en Manuel Dominguez 970 c/ EEUU.

Actualmente, la banda está integrada por Paolo Rodriguez (vocalista), Tihago Velazco (guitarra), Rodolfo Garay (guitarra), Sergio Solalinde (bajo) y Edgar Valiente (batería).

“Contra Todos” fue grabado entre abril de 2015 y agosto de 2017, en los estudios ANF y 340 Studios de Asunción. La producción artística y ejecutiva estuvo íntegramente a cargo de la banda.

El primer corte promocional llamado “Mi Condena” arranca con la difusión del material en las principales radios del país. El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales a disposición del público.

Destruye Todo Imperio viene participando del circuito musical desde el año 2014 con su #DestruyeTodoTour que los llevó en 2015 y 2016 a ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Tandil y Mar del Plata con bandas como Melian y Valor Interna, también varias ciudades del país con bandas FLOU, SALAMANDRA, REVOLVER.

La presentación en vivo se realizará en el DESTRUCCIÓN FEST el sábado 12 de mayo, en la seccional de Capiatá con bandas como FLOU, ODIO, No Guerra, Eirasofía, NAO, Zeitgeist, Cabacuá, Moonchild, OblivionX y luego de este evento iniciarán con su gira en Sudamérica.

Las entradas para el DESTRUCCIÓN FEST están a la venta por Gs. 35.000 (anticipadas) en TUNAKO MERCH en Paí Perez 629 casi Azara y en CREATIVA ROCK STYLE en Manuel Ortiz Guerrero 872 casi Resurrección.

 

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket