Liam y Noel Gallagher se reconcilian
.

Liam y Noel Gallagher se reconcilian


Algo que no es nuevo para los fans es que Liam y Noel llevan tiempo alejados a causa de varias diferencias entre ellos desde la separación de Oasis en el año 2009. No escondieron ante los medios la rabia que se tienen.

Los que más sufren esta situación son los fanáticos de Oasis que además de la separación de la banda, tuvieron que ver a los hermanos distanciados, lo que esperan es una reconciliación definitiva luego de tantos años y por qué no, tal vez hasta una reunión de Oasis?

Un tweet inesperado por parte de Liam recientemente deseaba una feliz navidad al equipo de Noel Gallagher y finalizaba diciendo “esperando verlos mañana” ese mensaje causó un revuelo en twitter y los fans le preguntaron acerca de lo que publicó, a lo que respondió “Estamos bien de nuevo”.

Ahora los rumores de una reunión de Oasis se hacen más fuertes y las posibilidades de que ocurra son más favorables. Esperemos que esta reconciliación entre los hermanos sea definitiva y puedan volver a hacer música juntos. Por el momento resta alegrarse y aguardar noticias.

 

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket