Se cumplen 11 años de la muerte de Syd Barrett
.

Se cumplen 11 años de la muerte de Syd Barrett


Roger Keith Barrett más conocido como Syd Barrett fue el cofundador y vocalista original de la legendaria banda Pink Floyd, en su primer álbum “The Piper At The Gates Of Dawn” lanzado en 1967. Syd salió de la banda luego de 3 años y decidió continuar con su carrera musical en solitario, lanzó un total de 2 discos que tuvieron gran éxitos. Tiempo después se alejó de la música y se recluyó en la casa de sus padres.

Rodeado de drogas y con una adicción al LSD  lo llevaron a que se aleje completamente del mundo de la música, el Rock y Pink Floyd, sus compañeros lamentaban mucho lo que ocurría con Syd y varias canciones del álbum “Wish You Were Here” están dedicadas a él.

A pesar de que las drogas lo llevaron al vacío y a desear alejarse de todos, Syd Barrett siempre será recordado como un excelente artista tanto por sus compañeros en Pink Floyd como por los fanáticos.

Les dejamos disfrutando de un pequeño documental de la banda (1967).

 

 

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket