Se viene la gira de los Smashing Pumpkins con la agrupación original
.

Se viene la gira de los Smashing Pumpkins con la agrupación original


El líder de la banda, Billy Corgan, decidió volver a reunir al grupo para una gira mundial. Luego de varios rumores de un posible regreso del grupo original y hasta de ir al estudio a grabar un nuevo material, finalmente se confirma que estarán de gira nuevamente luego de años.

Aunque la gira no tendrá la participación de todos los integrantes originales, porque la ex bajista D’arcy Wretsky anunció que no será parte del reencuentro a pesar de haber arreglado las diferencias existentes con Billy Corgan. Al parecer la antigua bajista no estaba al tanto de que no formaría parte de la gira:

Mis disculpas a todos los fanáticos de Smashing Pumpkins que están entusiasmados con esta gira de reunión de los miembros originales de la banda. Deben de saber que esto también es una gran decepción para mí”, comentó Wretzky en un comunicado publicado en Blast Echo.  “Ayer descubrí que la banda decidió tocar con un bajista diferente”

 

 

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket