Un nuevo libro de la vida de Bon Scott
.

Un nuevo libro de la vida de Bon Scott


Según el nuevo libro que sigue la vida del ex vocalista de AC/DC, Bon Scott, titulado “Bon: The Last Highway – The Untold Story Of Bon Scott And AC/DC’s Back In Black,”, el cantante tenía planes de abandonar la banda antes su muerte en 1980.

El autor de este libro, Jesse Fink, realizó una entrevista con el amigo de Scott, Roy Allen, quien afirma que el vocalista de AC/DC lo llamó en 1979 comentándole que planeaba abandonar la banda. Allen compartió lo que el cantante le dijo por teléfono.

“Roy, quiero ir a Texas. Pronto obtendré una buena cantidad de dinero. Estoy cansado de la vida en la carretera, los shows, la bebida. Estoy listo para dejar la banda. Tengo que salir. Todo me está matando y lo sé. Quiero saber si llegando a Texas, podría quedarme contigo. Podríamos intentar dejar de beber juntos “.
Luego agregó:

“[Scott] dijo que iba a tener que dejar la banda para limpiarse, fue lo que dijo, tuvo que alejarse de ella, de la forma en que lo expresó, en sus palabras, porque lo estaba matando… Había algo en su voz que me costó un poco entender y desearía haber tenido la oportunidad de hablar con él de nuevo ese día. Habría hecho cualquier cosa si hubiera podido”.

El 19 de febrero de 1980, Bon Scott murió debido a intoxicación por alcohol. Un nuevo libro sobre su vida sale a la luz la próxima semana, el 7 de noviembre.

Compartir esto

Comments

comments


Dale! Dejá un comentario

Ingresá para comentar.



teknoloji haberleri teknolojik haber internet haberleri spss spss eğitimi istatistik kahramanmaraş istatistik kahramanmaraş anket