ROCKERO

Rockero surge en una epoca donde asunción carecia de lugares under, como respuesta a la necesidad de una corriente grande de personas que acostumbraba a ir a este tipo de lugares y el cual estaba abandonado.
Porque rockero?

Queriamos ser contundentes, que no haya dudas de lo que se trata, que estes seguro que el lugar no iba a terminar siendo uno mas del monton.

A mas que el rock no es solo música, es toda una corriente cultural que encierra un estilo de vida, nuestro estilo de vida, Rockero no era una palabra nueva, ya era algo establecido al que había que darle forma, ahora como un boliche de asunción.

Tarea nada fácil la de ser un pub rockero, en realidad no había un camino fijo a seguir, pero si la corriente y las ganas de llevarlo a cabo, asi se fue formando el carácter del pub, es una respuesta integra a la necesidad de esa corriente, la cual encierra música, arte, tecnología, gastronomía , arquitectura y por sobre todo la diversión.
Porque popurrí nocturno?

Porque rock es todo, como lo dijimos anteriormente, música, arte, tecnología, gastronomía, arquitectura, y queríamos que todo este inverso este ahí dentro.
El lugar?

Era una casa abandonada en estado de deterioro, la casa data de los años 30 de estilo italianizante, la cual adecuamos a las funciones del boliche con destreza, utilizando materiales reciclados y de bajo costo ya que no contábamos con mucho recursos económicos.

Y asi se fue formando Rockero, de a poco y sin dejar la esencia es por eso que la gente se siente identificada ahí, porque fue ella misma la que le dio el carácter y la hizo crecer.